BECAS MEFPD 24-25

FECHA LÍMITE: 10/05/2024

+ info y acceso:

IMPORTANTE: LA SOLICITUD LA DEBEN HACER LOS PROPIOS ALUMNOS (NO LOS PADRES), los alumnos de 4º ESO y Bachillerato que vayan a hacer Bachillerato, FP o ir a la UNIVERSIDAD el próximo curso 2024-25.

• Todos los trámites relativos a la solicitud pueden realizarse online.
  • La tramitación se realiza mediante la sede electrónica de este Ministerio, y la autenticación puede hacerse de dos maneras:
    • Mediante usuario (DNI o NIE) y contraseña establecida por el usuario en el momento de registrarse. La identidad es comprobada mediante cruce de datos con el Ministerio del Interior.
    • Mediante certificado electrónico, integrado en la plataforma Cl@ve. Si se utiliza esta forma de autenticación, todas las consultas que se realicen acerca del estado de la tramitación deberán hacerse de la misma forma.
  • La firma se realiza mediante la inclusión de ciertos datos del documento de identidad (fecha de caducidad, o bien IDESP o IXESP).
  • No hay que presentar documentos para realizar la solicitud, salvo que se soliciten.

En septiembre de 2024 deberás entrar de nuevo para confirmar o cambiar algunos datos académicos.