Publicaciones relacionadas con la etiqueta INTERCAMBIO
  • PENPALS IES Fuentesaúco
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 16 de marzo de 2017 , 12:39 hs , en English Corner

El Proyecto "Penpals" se está llevando a cabo con los alumnos de ESO y Bachillerato.

El colegio de Contacto es  Cardinal Newman High School.

Está situado en Escocia, bastante cerca de Edimburgo.

Para ver la localización del centro pincha AQUÍ.
    Disponen también de una página web:

Las  asignaciones de estudiantes se realizaron a partir de las listas creadas tanto por la jefa del departamento de "Modern Languages" como por los miembros del departamento de inglés de nuestro centro IES Fuentesaúco.

Nuestros alumnos ya han comenzado a intercambiar emails. De hecho, las alumnas y alumnos ingleses les escriben en español y nuestros alumnos responden en inglés.

Os iremos informando...

Etiquetas: penpal intercambio
  • Comienza el intercambio
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 17 de octubre de 2016 , 13:05 hs , en Français

El pasado 1 de octubre llegaron a Fuentesaúco, Guarrate y Villamor, cuatro estudiantes franceses procedentes de distintos institutos de la región de Grenoble, dentro del marco de intercambio del programa Picasso en que participa el IES Fuentesaúco.

Amandine, Baptiste, Koline y Célia, estarán con nosotros hasta el 11 de noviembre, unos en el grupo de 4 ESO A y otros en 1 de Bachillerato. Sus corresponsales, David, Pablo, Fran y Alba, ayudados por sus compañeros, les prepararon una pequeña fiesta de bienvenida el lunes 3 de octubre. La foto da testimonio de ello :-)

Etiquetas: francés intercambio extraescolares
abril 2024