Publicaciones relacionadas con la etiqueta PINTURAS
  • Rodeados de ARTE
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 8 de noviembre de 2016 , 13:14 hs , en Aventur-ARTE

Aventur-ARTE!!!

Como ya sabéis los alumnos de 1º de ESO empezaron el curso con un pequeño juego. Buscaron todos los cuadros que hay en nuestros pasillos y encontraron muchos.

Ahora ya, rodeados de ARTE, conocen unos cuantos artistas y pintores más... y sobre todo,

disfrutan de estas maravillosas interpretaciones o recreaciones de grandes obras maestras.

Etiquetas: arte pinturas centro
  • Iniciamos nuestra andadura con un juego... para 1º ESO!!
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 20 de septiembre de 2016 , 23:29 hs , en Aventur-ARTE

Juguemos a ...       Aventur-ARTE!!!

Seguro que has paseado por tu nuevo centro, pero…

¿Te has fijado en sus paredes?

En parejas durante los siguientes 2 días deberéis buscar todos los cuadros o pinturas que los alumnos han ido realizando los años anteriores por todo el centro.

Qué no se os olvide ninguno!!

Para ello, tendréis que rellenar la ficha siguiente, completando todos los datos posibles y entregarla en el Departamento de Artes Plásticas.

Por cada dato correcto recibiréis 1 pto de XP(eXPeriencia)

Por supuesto, podéis buscar información en internet o en cualquier otro medio:

Título del Cuadro

Pintor / Artista