Publicaciones relacionadas con la etiqueta JUEGO
  • Cómo conseguir puntos extra en nuestro juego
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 17 de octubre de 2018 , 11:36 hs , en Desarroll@Solidaridad

Como el curso pasado, además de conseguir puntos por los retos realizados, se podrá conseguir unos Puntos EXTRA:

- Por artículo para bitácora o revista

Imprescindible: el artículo será de alguna actividad de clase o del centro. Deberá hacer referencia al ODS sobre el que trate.

Los artículos seleccionados aparecerán en Bitácora, sección “Desarroll@solidaridad”:

- Por el Plan "por un centro + sostenible, actúa con cabeza"

Etiquetas: puntos extra juego
  • Comienza el juego de los ODS
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 17 de octubre de 2018 , 11:27 hs , en Desarroll@Solidaridad

Este año, bajo el lema "los actODS cuentan", todos los alumnos de la ESO seguiremos con nuestro juego de los ODS.

Ya los conocimos el curso pasado y ahora toca

entrar en acción!!!

Aquí os dejamos las normas del juego que estarán colgadas en los tablones de las clases

Etiquetas: juego normas
  • Ganadores del Juego de los ODS
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 13 de junio de 2018 , 12:35 hs , en Desarroll@Solidaridad

Como sabéis nuestro juego de los ODS, enmarcado dentro del Proyecto de Educación para el Desarrollo "Mi mundo, mi hogar", finalizó el mes pasado con los siguientes ganadores:

1er PREMIO: Grupo ODS 7.  2º ESO B

2º  PREMIO: Grupo ODS 12. 3º ESO B

3er PREMIO: Grupo ODS 17. 4º ESO B

Aunque la entrega de los diplomas y reconocimientos se hará en el acto final de curso del jueves 21, en las tutorias de hace unas semanas ya se felicitó a los ganadores.

Hay que reconocer que tanto ellos, los 3 grupos ganadores, como vosotros habéis participado activamente en todos y cada uno de los retos que se os han planteado desde las tutorías y un montón de materias. Por eso, desde aquí, os damos las gracias y a la vez nuestra enhorabuena por vuestra predisposición y buen hacer.

Esperamos que os haya gustado esta experiencia y que el próximo curso sigamos trabajando todos juntos, alumnos y profesores, por un mundo mejor, más sostenible y más solidario.

"Nuestro mundo, nuestro hogar"

Etiquetas: ganadores ods juego
  • Este curso vamos a conocer los ODS, a eXPerimentar, a trabajar...
    Escrito por SUSANA ARROYO HERNANDEZ, lunes 16 de octubre de 2017 , 11:22 hs , en Desarroll@Solidaridad

Nuestro PROYECTO “Mi mundo, mi hogar”

os plantea un JUEGO para este curso

simulando un camino a seguir,

un largo camino a recorrer,

con dificultades, problemas, con retos y misiones

con él se pretende que entendáis la necesidad de participar,

trabajar en equipo e implicarse para llegar al final,

para conseguir las metas, sus metas, nuestras metas.

Hoy empieza vuestra aventura!

A lo largo del curso veremos qué podemos hacer

para hacer de este mundo “un mundo mejor”.

Cada trimestre se os plantearán diferentes retos o misiones relacionados con los ODS que deberéis llevar a cabo en las TUTORIAS y en otras MATERIAS.

Etiquetas: ods juego retos
mayo 2024