Publicaciones relacionadas con la etiqueta PREMIO
  • Premio Osman a la Solidaridad para el centro
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 25 de marzo de 2019 , 10:55 hs , en Desarroll@Solidaridad

Un año más hemos resultado agraciados con el Premio Osman a la Solidaridad que otorga la ONGD Acción Norte por las actividades realizadas en el 2018. El sábado en Zamora recogíamos el premio junto con otras instituciones y personas que también fueron galardonadas.

Aquí os dejamos el post a las actividades que se llevaron a cabo durante este curso:

Ha sido y es todo un placer colaborar con ellos.

Etiquetas: osman premio solidaridad
  • “Mi mundo, mi hogar”, premio Vicente Ferrer 2018
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 22 de noviembre de 2018 , 17:35 hs , en Desarroll@Solidaridad

Hay que reconocer que nuestro proyecto "Mi mundo, mi hogar" nos ha dado y está dando muchas satisfaciones.

Este último mes nos enterábamos de que nuestro proyecto había sido galardonado con el Premio Nacional Vicente Ferrer a los proyectos de Educación para el desarrollo en su décima convocatoria. Un premio que está convocado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) del Ministerio de Asuntos Exteriores, y está cogestionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La entrega del diploma acreditativo del premio se realizará durante un acto oficial en la sede de la AECID el 3 de Diciembre de 2018.

Pero además, como parte del premio, nuestro centro junto con los otros 14 centros premiados participará la próxima semana en un seminario de intercambio y formación en la República Dominicana.

Serán Susana y Sole las profesoras del centro que asistirán a dicho seminario y quienes podrán conocer de primera mano los proyectos que la Cooperación Española lleva a cabo en el terreno y donde podrán intercambiar y conocer las experiencias de los otros centros educativos galardonados.

Etiquetas: vicente ferrer premio desarrollo
  • Galardonados en el II Premio Osman a la Solidaridad
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 10 de enero de 2018 , 18:33 hs , en Desarroll@Solidaridad

Alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato del IES Fuentesaúco han sido galardonados junto con otras personas e instituciones al II Premio Osman a la Solidaridad por su colaboración con la ONGD "Acción Norte" en el 2017 gracias a las charlas impartidas en nuestro centro y a la aportación solidaria a dicha ONG.

Serán entregados el sábado 13 de enero a las 19:00 horas en el salón de actos del colegio Universitario de Zamora.

Etiquetas: premio osman solidaridad
  • El IES Fuentesaúco, Premio en Educación Castilla y León 2016
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 9 de enero de 2017 , 12:02 hs , en Cajón de Sastre IES Fuentesaúco

El 13 de Diciembre se hizo entrega de los "Premios en Educación de Castilla y León 2016".

El director de nuestro centro, Ángel Rodríguez, fue el encargado de recoger el premio que nos dieron:  "Mejor Experiencia de Calidad Educativa".

Etiquetas: premio educación calidad educativa
mayo 2024