Publicaciones relacionadas con la etiqueta RECOGIDA
  • Recogida Alimentos para los campamentos saharauis
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 29 de noviembre de 2019 , 08:49 hs , en Desarroll@Solidaridad

Del 2 al 18 de Diciembre de 2019 se recogerán alimentos en la conserjería del centro.

Por una "navidad + solidaria"!!

Nuestros amigos de la ONGD Acción Norte los llevarán a los campamentos saharauis y al Instituto de Sein-Aram en Auserd (Argelia) con el que estamos llevando a cabo el proyecto "Conectados en la distancia".

En esta acción de centro, enmarcada dentro del proyecto de desarrollo "MunODS", ha colaborado activamente el alumnado de 3º ESO diseñando la campaña y los carteles:

Recordad que deben ser alimentos no perecederos, con bastante fecha de caducidad y que no contengan cerdo.

Etiquetas: recogida alimentos sahara
  • Campaña recogida material para los campamentos refugiados saharauis
    Escrito por SUSANA ARROYO HERNANDEZ, jueves 11 de octubre de 2018 , 08:57 hs , en Desarroll@Solidaridad
  • Recogida Alimentos: Agradecimentos
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 21 de diciembre de 2017 , 21:30 hs , en Desarroll@Solidaridad

Agradecemos la colaboración de toda la comunidad saucana en esta campaña de recogida para el Banco de alimentos de Zamora. Tampoco podemos olvidarnos de los conserjes, profesores y alumnos que han ido organizando dia tras día la campaña y que hoy, jueves, se han dedicado a embalar y cargar la furgoneta.

Que sirva esta instantánea como agradecimiento a su labor y dedicación.

Gracias a todos!

Etiquetas: alimentos banco recogida
  • Campaña de Recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Zamora
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 27 de noviembre de 2017 , 17:34 hs , en Desarroll@Solidaridad

Hoy comienza la campaña de Recogida de alimentos en nuestro centro.

Etiquetas: recogida banco
mayo 2024