Publicaciones relacionadas con la etiqueta VIDEO
  • Vídeo mensajes de corazón #Pensandoenti 2020
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 27 de abril de 2020 , 20:45 hs , en Desarroll@Solidaridad
  • Participamos en la COP25... es una emergencia climática!!
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 11 de diciembre de 2019 , 17:37 hs , en Desarroll@Solidaridad

Los alumnos de 4º ESO y 1º Bach que asistieron hace unos días al CENEAM en Valsain participaron en este video para la cumbre del Clima, que se está llevando a cabo durante esta semana en Madrid.

Hay que hacer algo por las #Personas, los habitantes de este mundo, nuestro hogar.

YA ES TIEMPO DE ACTUAR POR EL PLANETA!!

Muchas gracias CENEAM por contar con nosotros

Etiquetas: video planeta cop25
  • Conocemos otros proyectos galardonados con el Vicente Ferrer
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 21 de diciembre de 2018 , 10:08 hs , en Desarroll@Solidaridad

En este video los centros ganadores del Premio de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer aprovechamos para darnos a conocer a los otros centros y..

... felicitarnos las fiestas!!!!

Vamos a conocernos!!

Proyecto común de los centros ganadores del Premio Nacional de Educación al Desarrollo 2018. El objetivo fundamental del vídeo es conocernos y empezar a trabajar en iniciativas conjuntas que tengan que ver con la Educación para el Desarrollo. Porque creemos que trabajando cooperativamente podemos conseguir un mundo mejor.

Gracias al IES Sierra de Yeguas de Málaga por hacer el montaje de todos los videos con tanto amor... ha quedado muy chulo!!

Etiquetas: video vferrer desarrollo
  • "Mi mundo, mi hogar", un proyecto con proyección...
    Escrito por SUSANA ARROYO HERNANDEZ, miércoles 26 de septiembre de 2018 , 09:51 hs , en Desarroll@Solidaridad

Para dar a conocer nuestro proyecto "Mi mundo, mi hogar" y que pueda servir de ejemplo a otros centros hemos decidido crear un video explicativo que resume esta experiencia educativa.

Etiquetas: video resumen epd
  • Vídeo Gala "Día de la Paz 2018"
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 22 de febrero de 2018 , 10:35 hs , en Desarroll@Solidaridad

Aquí os dejamos el video que resume todas y cada una de las actividades realizadas el 30 de Enero en la Gala "implicaODS por la Paz". Una gala en la que participaron profesores y alumnos de todos los niveles y que, como sabéis, está enmarcado dentro del proyecto de centro "mi mundo, mi hogar".

Etiquetas: gala paz video
  • "Cuando tienes que huir de casa", Vídeo del reto 5 para 2º ESO
    Escrito por SUSANA ARROYO HERNANDEZ, miércoles 7 de febrero de 2018 , 17:43 hs , en Desarroll@Solidaridad

A este video le dieron voz los alumnos de 2º ESO y trabajaron en él dentro del reto 5.

Para verlo, pincha en la imagen.

Etiquetas: video cultura clásica paz