Publicaciones relacionadas con la etiqueta ALUMNADO
  • Jornadas de intercambio de experiencias para el alumnado en imágenes
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 13 de abril de 2018 , 19:55 hs , en Desarroll@Solidaridad

Aquí os dejamos las primeras instantáneas de estas jornadas que hoy hemos compartido profesores y alumnos con otros centros. Institutos que también trabajan por y para el Desarrollo.

Etiquetas: epd alumnado fotos
  • Un grupo de alumnos de 2º y 3º ESO asistirán a las Jornadas de EpD
    Escrito por SUSANA ARROYO HERNANDEZ, miércoles 11 de abril de 2018 , 22:48 hs , en Desarroll@Solidaridad

V Jornada de Intercambio de Experiencias del alumnado

El viernes 13 de Abril nos iremos a La Adrada (Ávila) al  IES Sierra del Valle donde se llevará a cabo estas jornadas organizadas por el servicio de Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Castilla y León.

Allí presentaremos nuestro proyecto a los demás centros participantes y, tanto los alumnos como los profesores, podremos disfrutar de ponencias y talleres con temáticas diversas, siempre enmarcadas en la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global, y su relación con los ODS y la nueva Agenda 2030.

Estamos seguros que resultarán muy interesante y que vendremos cargados de ideas para seguir apostando por trabajar los ODS de manera transversal e interdisciplinar, tal y como venimos haciendo dentro de nuestro Proyecto de EpD.

Etiquetas: epd alumnado jornada
  • 13 abril, V Jornadas de Educación para el Desarrollo
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 11 de abril de 2018 , 21:56 hs , en Apunta en tu agenda...

Apunta en tu agenda . . .

Enmarcado dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo "Mi mundo, mi hogar", una selección de alumnos de 2º y 3º de ESO asistirán a las jornadas de intercambio de experiencias en La Adrada (Ávila) el viernes 13 de Abril.

Etiquetas: epd alumnado jornadas