Publicaciones relacionadas con la etiqueta FOTOS
  • La ciencia que hay detrás de las recomendaciones sanitarias...
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 11 de noviembre de 2020 , 14:20 hs , en Desarroll@Solidaridad

Seguimos formándonos en el ODS 3, Salud y Bienestar, y la COVID-19.

Esta vez los alumnos de 4º ESO y 2º Bach de ciencias asistieron ayer a un webinar por la Semana de la ciencia que organizó la Dirección Provincial de Educación y el CFIE de Zamora.

Contaron con la divulgadora científica Deborah Garcia Bello (licenciada en química y colaboradora del programa de TVE2 “Orbita Laika”.

A través de Teams, y con el tema central “La ciencia que hay detrás de las recomendaciones sanitarias”, nuestros alumnos vieron varios experimentos en directo y aprendieron cómo funciona el gel hidroalcohólico, el jabón, un desinfectante,... de qué materiales son las mascarillas, diferencias entre un virus y una bacteria, cómo se hace una vacuna, etc.

Etiquetas: ciencia fotos webinar
  • Primeras instantáneas del Festival
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 19 de febrero de 2019 , 18:03 hs , en Desarroll@Solidaridad

Aquí os dejamos las primeras imágenes del Festival de hoy... que sirven de muestra de todas las actuaciones que se han hecho.

Gracias a todos los alumnos y profesores por vuestra colaboración y buena disposición.

Porque un mundo mejor es posible!!

ALGO SE MUEVE!!!!!

Etiquetas: festival fotos
  • Acto de graduación 2º Bachillerato
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 30 de mayo de 2018 , 12:17 hs , en Extraescolares
  • Jornadas de intercambio de experiencias para el alumnado en imágenes
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 13 de abril de 2018 , 19:55 hs , en Desarroll@Solidaridad

Aquí os dejamos las primeras instantáneas de estas jornadas que hoy hemos compartido profesores y alumnos con otros centros. Institutos que también trabajan por y para el Desarrollo.

Etiquetas: epd alumnado fotos
  • Visitamos el Lagar de las Paladas
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 17 de noviembre de 2017 , 14:04 hs , en Cajón de Sastre IES Fuentesaúco

El martes 14 de noviembre los alumnos de 1º y 2º de ESO fueron a visitar el Lagar de las paladas aquí, en nuestra localidad, que pertenece a los hijos de Juan Antonio Barba Palau.

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver cómo, aunque el tiempo pasa, este lagar se conserva  en muy buenas condiciones.

Etiquetas: lagar fotos