Publicaciones relacionadas con la etiqueta MERCADILLO
  • Mercadillo solidario, primeras imágenes
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 16 de febrero de 2018 , 14:35 hs , en Desarroll@Solidaridad

Hoy hemos sacado al mercado de nuestra localidad nuestro puesto solidario.

Como ya hemos comentado anteriormente, lo hacemos para colaborar con la ONGD zamorana  "Acción Norte" mediante la venta de los "reUTIL.es" que todos los alumnos han diseñado y creado durante este último mes. También hemos vendido pulseras, gorras y calendarios de la propia ONG.

Aunque la venta ha resultado bastante bien, aún tenemos jabones, colgantes, llaveros, etc. Así que, lo pondremos en el centro desde el lunes al miércoles de la próxima semana. El puesto estará en el hall del instituto durante los recreos.

Aquí podemos ver a los alumnos de plástica de 4º de ESO que se ofrecieron para encargarse de este mercadillo con fines benéficos.

Gracias a ellos y

Gracias a todos los alumnos que han donado sus creaciones para su venta!

Etiquetas: mercadillo acción norte solidario
  • Mercadillo solidario a favor de ONGD Acción Norte
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 8 de febrero de 2018 , 14:12 hs , en Desarroll@Solidaridad

El viernes 16 de Febrero, en el mercado de la localidad tendremos un puesto en el que se podrán adquirir todos aquellos "reUTIL.es" que han sido diseñados y elaborados por los alumnos de la ESO con material reciclado.

Todos los beneficios irán destinados a la ONGD Acción Norte, organización con la que estamos colaborando activamente durante estos últimos años.

No te lo puedes perder!

COLABORA CON NOSOTROS,

COLABORA CON ELLOS!

Etiquetas: mercadillo acción norte
  • Martes de Tornaferia, los de 1º Bach ponen su puesto
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 10 de noviembre de 2017 , 13:20 hs , en Cajón de Sastre IES Fuentesaúco

Como todos los años por estas fechas los alumnos de 1º de Bachillerato pondrán su puesto en el mercadillo. Este año no ha sido en la "Feria de los Santos" sino que será mañana, martes de Tornaferia.

Ya sabéis que la idea es sacar todo el dinero posible para financiar y "abaratar" su viaje de Estudios...

Esperamos y deseamos que les vaya fenomenal!

Etiquetas: tornaferia mercadillo bach
  • Mercadillo solidario de OXFAM Intermón
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 13 de febrero de 2017 , 13:38 hs , en Desarroll@Solidaridad

Como preámbulo a la celebración del día de la paz , el 30 de enero de 2017, se celebró en nuestro instituto , el IES Fuentesaúco, un mercadillo solidario a favor de la ONG Intermón Oxfam.  Durante los días del 23 al 27 de enero se pudieron adquirir todo tipo de productos: cafés, chocolates, infusiones, jabones…, todos ellos facilitados por Intermón y procedentes del Comercio Justo.

Gracias a la colaboración de toda la Comunidad Educativa y principalmente a la de los alumnos de 4ºESO, 1ºBachillerato, 2ºBachillerato, profesores y a las madres del AMPA, se ha podido celebrar este mercadillo que ha estado instalado en el hall del instituto y en la Plaza Mayor de la localidad.

Sin esa colaboración y  la solidaridad de mucha gente no hubiera sido posible una recaudación de 848 €, que la ONG destinará a apoyar los distintos proyectos solidarios en los que trabaja actualmente.

¡GRACIAS A TOD@S!

Etiquetas: mercadillo intermonoxfam comerciojusto construyendopaz